Funko Five Nights At Frojody 'pesadilla Bonnie exclusivo 6 pulgadas peluche alpr4e5882856-Figuras de acción

Funko Pop Rocks Vocaloid-Hatsune Miku Cristal Exclusivo Figura De Vinilo
Funko Pop sangriento Brienne of Tarth No.13 abovedado Oficial Juego de Tronos
Funko Pop Sdcc 2019 Frojody naveguen up Batman Freaky Tiki fundays Menta Caja le 5000

Funko Five Nights At Frojody 'pesadilla Bonnie exclusivo 6 pulgadas peluche alpr4e5882856-Figuras de acción

Jul 24, 2019 by

Funko Five Nights At Frojody 'pesadilla Bonnie exclusivo 6 pulgadas peluche

Si eres de las personas que no aparta la mirada cuando se encuentra con un animal perdido por la calle, seguro que te has preguntado en más de una ocasión qué es lo que puedes hacer para ayudar a nuestros amigos de cuatro patas.Funko Pop Soul Eater Maka Hot Topic exclusivo de la versión previa

Un animal puede estar perdido por múltiples razones. Es cierto que algunos son, lamentablemente, abandonados. Funko Pop stanleecollectibles. com Stan Lee popcultcha 02 2014 exclusivo supanovaSin embargo, es posible que se hayan escapado por algún descuido del dueño u otra casuística. Por ejemplo, ¿sabías que las gatas en celo tienden a intentar escaparse?

Al igual que nosotros, los animales domésticos siente confusión y angustia cuando se ven solos por la calle sin sus dueños. Si te encuentras con uno, intenta acercarte a él con cuidado de no asustarlo y después:

perro perdido alimentado

Es más que probable que si el perro o gato lleva un tiempo fuera de su casa, se encuentre hambriento y sediento. Prueba a ofrecerle comida y agua si tienes a manoFunko Pop Estrella Wars Flocado Wampa & 2 X Chewbacca's + 3 X BB8 + Poe X-Wing. Además de calmar su hambre y evitar que sufra un golpe de calor, es una  manera de hacer que se acerque a ti y así poder cuidarlo mientras encuentras una solución.

Si el animal tiene identificación de algún tipo, como por ejemplo una chapa con un número de teléfono, podrás ponerte rápidamente en contacto con el dueño o la dueña del animal.

Si no tiene esta chapa, todavía se puede identificar al animal escaneando su FUNKO POP NIGHTMARE BEFORE CHRISTMAS DAY OF THE DEAD SALLY VINYL Figura NEW en caso de que lo tuviera. Funko Pop Steve Stranger Things TV Show¿Quién puede escanear un microchip? Un veterinario, las autoridades municipales e incluso algunas protectoras.

Ponerte en contacto con las autoridades municipales será doblemente útil, ya que es muy probable que sea de los primeros sitios al que los dueños de animales perdidos acudan cuando se dispongan a buscarlo.

Cuando a alguien se le escapa su animal de compañía a día de hoy, seguramente esté utilizando las redes sociales para buscarlo. Una forma de comprobarlo es, por ejemplo, mirar en Instagram, en las stories subidas en el lugar donde te lo has encontrado y ver si hay alguna publicación en la que aparezca un cartel de “se busca” con la foto del animal en cuestión. Funko Pop Tailandia Legendario Criaturas & Mitos Tossakan 45 Asia

Podría darse el caso de que, a pesar de todos tus esfuerzos, no consigas dar con información sobre el animal y su dueño, ¿qué puedes hacer en ese caso?

Funko Pop The Hobbit Smaug Chase EditionTú también puedes utilizar las Redes Sociales y aplicaciones mensajería para difundir la situación y hacer que el reencuentro entre el animal y su dueño ocurra lo antes posible. Postear en Instagram o pedir colaboración a tus contactos para que lo difundan puede ser muy efectivo.

FUNKO POP NYMERIA POP Camiseta paquete HOT TOPIC Juego de Tronos leer XL 2

Si está en tus posibilidades hacerte cargo del animal durante una temporada, sin duda será una de las mejores alternativas para él y para las protectoras, ya que suelen ir desbordadas.

En caso de que no puedas, ponte en contacto con los refugios de animales y, si no tienen espacio, déjales al menos tus datos e insiste después de un tiempo.Funko Pop todos podría (Plata Cromo) mi héroe Academia mha Funimation Exclusivo

Por último, si nada de esto está en tus manos, puedes buscarle un nuevo hogar dispuesto a adoptar y cuidar al animal.

¿Qué te ha parecido el post? ¿Alguna vez te has visto en esta situación?

read more
Brand: Funko
UPC: 889698112314
Funko Pop TV Vikingos 177 Ragnar Lothbrok - Travis Fimmel raras (abovedado)

Funko Five Nights At Frojody 'pesadilla Bonnie exclusivo 6 pulgadas peluche alpr4e5882856-Figuras de acción

Jul 9, 2019 by

Cuidado de serpientes: factores a tener en cuenta

Cada vez existe un mayor número de personas que escogen a las serpientes como animal de compañía. Esta original mascota requiere de unos cuidados muy diferentes a los animales de compañía tradicionales, como los perros o los gatos (ya te lo contamos en nuestro post “Funko Pop Organización 13 Mickey Ratón 334 Kingdom Hearts Figura 2018Sc Limited“) . Funko Pop Vengadores Infinito Guerra Cromo Thanos paquete exclusivo pedido previoTe damos unas pautas para que tu serpiente esté perfectamente cuidada y feliz.

Debemos de escoger con cuidado el tipo de serpiente que vamos a cuidar. Es muy importante valorar el tamaño, el carácter y si son venenosas. Las serpientes domésticas deben pesar menos de 2kg., tener un carácter adecuado para tenerlas en cautividad y no ser venenosas.

Las serpientes son animales carnívoros. Podemos alimentarlas con presas frescas o congeladas. Lo ideal es darles presas frescas, que aportan más nutrientes, vivas o sacrificadas justo antes de dárselas. Esto puede ser duro para algunas personas, por lo que también se pueden comprar congeladas. Estas aportan menos nutrientes, por lo que habrá que darles complementos alimenticios.Funko Pop Vinilo Aquaman Jason Momoa Fudo Myo-o Convention Exclusive Variante Lote

  • Es importante saber cada cuanto tiempo come tu serpiente.  Algunas comen unas dos veces por semana y otras pueden estar un mes sin comer. Conocer estos datos cobra especial relevancia a la hora de determinar una posible enfermedad.
  • Lo ideal es darles de comer en una caja aparte, no en su terrario. Hacerlo en el mismo lugar hará que la serpiente relacione tu proximidad con comida.
  • También necesitan tener un bebedero con agua fresca, que debe cambiarse con regularidad.

Tu serpiente necesitará un Funko Pop oro Cromo Iron Man australiano con Exclusive (en Mano) correctamente equipado, esto es:

  • Con luz
  • Temperatura y humedad estables
  • Agua y ramas o cuevas (con más abundancia de las primeras o las segundas en función de si se trata de una serpiente arborícola o desértica).

Debes limpiar el terrario de forma regular y minuciosamente. FUNKO POP Vinilo Exclusivo MARVEL VENGADORES Infinito Guerra Cromo Juego de 3 Raro Lo ideal es hacerlo cada siete días y siempre el mismo día de la semana.

cuidado de serpeintes

Las serpientes cambian la piel cada tres meses. Si tu mascota tuviera dificultad para eliminar parte de ella, debes ayudarla a hacerlo, frotando con el dedo con suavidad sobre esa zona en concreto. Además, durante este proceso, las serpientes necesitan beber más agua, por lo que debes renovarla con mayor frecuencia.

Si quieres sacar a tu serpiente del terrario y sostenerla, debes saber la forma y el momento en que puedes hacerlo.Funko Pop Vinilo Hong Kong Phooey 04 raro y abovedado Cógela por el medio y sácala lentamente, todo su cuerpo debe estar apoyado en tus brazos. Si está en su cueva, no es el momento de sacarla, espera a que ella salga de su escondite.

Estos son algunos tips básicos que debes saber para cuidar a tu serpiente correctamente. Además de esto, sería adecuado que visitara a un veterinario especializado una o dos veces al año para revisar que todo está correcto. Además de estas revisiones, tu serpiente tendrá que ir al especialista si hay problemas. Con el tiempo aprenderás a identificar signos que indican que tu serpiente está enferma, como lo ojos opacos, en cuyo caso deberás ir al veterinario rápidamente.FUNKO POP VINILO paseos sobrenatural bebé con Sam Chase Pieza Exclusiva

read more
Funko Pop Vinilo tiene Jaqen h’ghar 2017 caída Convención Exclusiva